Conectar con Facebook

Videos para Niños

La mejor recopilación de los videos para niños en una sola web.

Nana para bebés

Nana para bebés

Calla mi bebé (hush little baby) es una canción de cuna tradicional, perfecta para la hora de acunar y tranquilizar al bebé. Traposo nos trae una nana tierna y bonita para ayudar al bebé y a los niños a dormir. Aprende y canta esta preciosa canción a tus hijos.

ver video

Aprendemos los 5 sentidos

Aprendemos los 5 sentidos

Aprender los 5 sentidos ahora será más fácil a través de esta canción. Porque cantando, compartiendo y disfrutando con amigos es más fácil, rápido y divertido de aprender. No te pierdas este gran recurso para utilizarlo en tus clases o con tus hijos para enseñarles.

ver video

Yo descubro: recórcholis y corchito

Yo descubro: recórcholis y corchito

Buestro amigo Recorcholis investiga todo lo que le rodea y descubre muchas cosas, entre ellas cómo crece una plantita. No dejes de mirar este divertido videos y aprende a investigar y descubrir cosas nuevas todo el tiempo: ¡te divertirás muchisimo con tus amigos y hermanos!

ver video

Pocoyó - ¡Los mejores momentos de Valentina!

Pocoyó - ¡Los mejores momentos de Valentina!

Si eres de los que aman a Pocoyó disfruta con los momentos más divertidos de su amiga Valentina en acción y aventura, y siéntete identificado con este hermoso personaje de nuestra serie de dibujitos preferida. ¿Qué estás esperando para verlo y compartirlo?

ver video

Somos amigos

Somos amigos

Les dejamos la [url=http://www.videos-para-ninos.com/tag/canciones-para-bailar/canción[/url] "Somos amigos con el Perro Chocolo" para que la disfruten en familia y compartiéndola con los verdaderos amigos. No se olviden de darle me gusta y disfrutar con sus amigos.

ver video

Canción infantil: A mi burro

Canción infantil: A mi burro

'A mi burro, a mi burro le duele la cabeza' es una canción tradicional, ideal para que los niños aprendan algunas partes del cuerpo y se diviertan a la vez. La nueva canción de Traposo para tus hijos, tus alumnos o tus hermanitos. No dejes de compartir y disfrutar con nosotros de las mejores canciones para niños.

ver video

Aserrín Aserrán

Aserrín Aserrán

Aserrín Aserrán es una canción tradicional que nos trae Traposo para bailar y reírte con los más pequeños de la casa. Diviértete con tus hijos con esta animación músical, compártelo con sus amigos o con tus alumnos en la escuela y el jardín para que pasen un momento muy divertido.

ver video

Pocoyó te enseña seguridad vial

Pocoyó te enseña seguridad vial

Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido. En sus aventuras le acompañan sus inseparables amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula, entre muchos otros. Super Pocoyó y Pato enseñan a los niños a cruzar la calle de forma segura, ¡sigue su ejemplo!

ver video

Simón dice...

Simón dice...

El perro Chocolo juega a Simón dice y Renato siente vergüenza de bailar porque piensa que lo hace muy mal. Descubre de qué se trata este nuevo capítulo de ¡Uno dos tres a jugar! y compártelo con tus hermanos, amigos y vecinos, asi pueden aprender a jugar y pasar tardes enteras a pura diversión.

ver video