Conectar con Facebook

Videos para Niños

La mejor recopilación de los videos para niños en una sola web.

La vaca lechera

La vaca lechera

Te dejamos la letra de esta clásica y divertida canción infantil: Tengo una vaca lechera no es una vaca cualquiera, me da leche condensada ay! que vaca tan salada, tolón, tolón, tolón, tolón. Un cencerro le he comprado y a mi vaca le ha gustado, se pasea por el prado mata moscas con el rabo, tolón, tolón, tolón, tolón.

ver video

Pollito amarillito

Pollito amarillito

Aqui te dejamos la letra de esta divertida canción: Mi pollito amarillito En la palma de mi mano (de mi mano) Cuando quiere comer bichitos El rasca el piso, con sus piecitos Mi pollito amarillito En la palma de mi mano (de mi mano) Cuando quiere comer bichitos El rasca el piso, con sus piecitos.

ver video

A la víbora de la mar

A la víbora de la mar

Esta divertida canción está basada en un juego infantil de tradición oral mexicana, es muy popular en el entretenimiento infantil actual. Este video fue especialmente elaborado para nuestros queridos amigos de México y alrededores, no te lo pierdas. Disfruta, canta y baila.

ver video

Aventura con dinosaurios

Aventura con dinosaurios

Si eres de los que aman a los dinosaurios entonces no te puedes perder esta fascinante historia que transcurre llena de aventuras en la tierra de los dinosaurios, aquellos seres gigantes que vivieron miles de años antes que nosotros. Disfruta con tus amigos.

ver video

Consejo para descansar de Super Pocoyó

Consejo para descansar de Super Pocoyó

En este nuevo fragmento de nuestro amigo Pocoó que se vuelve superhéroe tenemos un nuevo consejo: Esta vez el pobre Pato aprende que para poder divertirse primero hay que descansar. Por eso es importante que si queires jugar, aprender y divertirte mucho, descanses lo apropiado.

ver video

La Princesa de los zapatos rojos

La Princesa de los zapatos rojos

Érase una vez, un rey que tenía tres hijas, todas ellas extraordinariamente bellas,dormían juntas en la misma habitación con sus camas dispuestas en hilera. Cada noche, una vez acostadas, el rey, que era muy desconfiado, cerraba la puerta con llave. Pero una mañana cuando volvió a abrirla, descubrió con asombro que las suelas de los zapatos de su hija mayor estaban gastadas.

ver video

El gato con botas

El gato con botas

El maravilloso cuento infantil del Gato con botas narrado en español, con efectos sonoros y canciones interpretadas por sus mágicos personajes. Un clásico de todos los tiempos que tus hijos no pueden dejar de escuchar. Comparte y difruta de esta gran historia.

ver video

Juguemos en el bosque

Juguemos en el bosque

Aqui la letra de un clásico infantil: Juguemos en el bosque, mientras el lobo está Juguemos en el bosque, mientras el lobo está Y mientras jugamos el lobo dirá Y mientras jugamos el lobo dirá Me estoy levantando Me estoy bañando Me estoy vistiendo Me estoy poniendo los zapatos

ver video

Pocoyó y muchos episodios

Pocoyó y muchos episodios

Este hermosos fin de semana vamos a disfrutar de Pocoyó en español neutro y máxima calidad, agrupados en episodios de media hora. Este programa contiene los capítulos: La Pista de Baile / ¡Pierdete Loula! / Unas Zapatillas con Truco / Pato Fotógrafo.

ver video