Conectar con Facebook

Videos para Niños

La mejor recopilación de los videos para niños en una sola web.

Cómo encender una vela a distancia

Cómo encender una vela a distancia

Sorprende a tus amigos con este experimento y aprende con los niños a encender una vela a distancia. Parece un truco de magia pero tiene una explicación científica. Encuentra más experimentos [url://www.videos-para-ninos.com/tag/experimentos/]aquí[/url].

ver video

Aprende los colores

Aprende los colores

Naranja, negro, blanco, rosa y morado. Aprende con nosotros los colores de forma sencilla y divertida. Un recurso ideal para familias y docentes. Porque aprender nunca ha sido más sencillo y divertido que con estos excelentes videos didácticos para que los más pequeños aprendan de una forma muy fácil.

ver video

Hércules

Hércules

Te traemos en versión clásica el cuento para niños Hércules, una leyenda que hasta nuestros días sigue viva en todos nuestros corazones, no te pierdas las aventuras de este jóven que con fortaleza y buenos sentiemientos logra conseguir lo que se propone y enfrentarse a los malvados.

ver video

La piel de foca

La piel de foca

Un cuento original del lejano país de Islandia, te lo traemos apra que disfrutes de un clásico que te llenará de imaginación y no podrás dejar de compartir con tus amigos, tus hermanos y cuantas personas quieras.

ver video

Pocoyó: Elly sobre hielo

Pocoyó: Elly sobre hielo

Pocoyó y Pato se están divirtiendo patinando sobre hielo. Elly es una gran bailarina y también quiere probar, pero cada vez que lo intenta se cae de culo. La animamos a que lo intente de nuevo, y le va cogiendo el tranquillo y aumenta su confianza hasta que logra hacer una coreografía increíble.

ver video

Aprende los números en portugués

Aprende los números en portugués

Con este dulce y tierna canción de cuna, acuna a tu bebé y hazle dormir con esta canción de cuna. Enseña a tus niños pequeños los números en portugués mientras disfrutan con la relajante música clásica que les trae Traposo, nuestro amigo incondicional, compártelo para que otros bebés también lo disfruten.

ver video

Había una vez un botón

Había una vez un botón

Había una vez un botón, es la historia de un botón, ni más ni menos, que aunque no me crean, puede resultar muy interesante. Si, si... con ustedes: la vida de un botón. No te lo pierdas, disfruta de estos cuentos narrados para toda la familia y para todas las edades.

ver video

Estaba la rana

Estaba la rana

Canta la canción 'La rana cantaba debajo del agua' con Traposo. Diviértete con tus hijos con esta canción que te ofrecemos. Ayúdales a desarrollar el ritmo, bailando y aprendiendo nuevas canciones infantiles. A través de los vídeos de Traposo, mascota de GuiaInfantil, los niños podrán aprender a jugar con adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón.

ver video

Tengo dos manitas

Tengo dos manitas

Canción popular Tengo dos manitas, una canción infantil para cantar y bailar en casa o el colegio. Disfruta de tus vacaciones o de la vuelta a clases al compás de esta canción, no te la pierdas, comparte con tus amigos o tus hermanos y disfruta a cada momento.

ver video