Conectar con Facebook

Videos para Niños

La mejor recopilación de los videos para niños en una sola web.

Pocoyó: ¡Adios amigos!

Pocoyó: ¡Adios amigos!

Pato se va: ha hecho sus maletas, se ha despedido de su habitación y de sus cosas. Ha olido por última vez su flor favorita y le ha dicho adiós a Valentina, al marciano, a Pajarito y a Pajaroto ¡Y ahí está el avión en el que se va…! Una última oportunidad para decir adiós: "¡Adiós Pato!" ¿Volverá Pato con sus amigos?

ver video

Patico, patico

Patico, patico

Patico, Patico, video en dibujos animados para que disfrutes, bailes y aprendas con tus amigos. Este divertido video se trata de una familia de patos disfrutando un día en la playa, uno de ellos decide quedarse atrás y no ir a nadar, no te pierdas del desenlace de esta historia.

ver video

Hush little baby

Hush little baby

Canción de cuna para bebés y niños. Versión en castellano del original ' Hush little baby ', Disfruta con Traposo, nuetro amigo que te trae las mejores nanas y canciones infantiles para que disfrutes con tus hijos y pases un momento hermoso con ellos.

ver video

Pocoyó y el mundial de basket

Pocoyó y el mundial de basket

¡El Mundial de baloncesto ya está aquí! Pocoyó se ha unido a Pato y a Elly para formar el mejor equipo que se pueda soñar... ¿Podrá el Marciano Malhumorado detenerles y ganar? Descúbrelo on tus amigos y diviértete con el deporte en su mejor esplendor.

ver video

Regalos

Regalos

Te traemos un nuevo cuento narrado por nuestra gran amiga. No te lo puedes perder, te contamos de qué se trata esta historia: A la abuela le preocupaba que estaba cerca navidad y no tenía regalos para sus nietos... hasta que tuvo una brillante idea, que la verdad... a mi jamás se me hubiera ocurrido.

ver video

Aladino y la lámpara

Aladino y la lámpara

En esta maravillosa y divertida historia te invitamos a que descubras como una lámpara maravillosa cambia la vida de Aladdin. Incluye también la mágica canción interpretada por sus personajes. Un cuento clásico que no puedes dejar de ver y compartir con tus amigos.

ver video

La vaca lechera

La vaca lechera

Te dejamos la letra de esta clásica y divertida canción infantil: Tengo una vaca lechera no es una vaca cualquiera, me da leche condensada ay! que vaca tan salada, tolón, tolón, tolón, tolón. Un cencerro le he comprado y a mi vaca le ha gustado, se pasea por el prado mata moscas con el rabo, tolón, tolón, tolón, tolón.

ver video

Pollito amarillito

Pollito amarillito

Aqui te dejamos la letra de esta divertida canción: Mi pollito amarillito En la palma de mi mano (de mi mano) Cuando quiere comer bichitos El rasca el piso, con sus piecitos Mi pollito amarillito En la palma de mi mano (de mi mano) Cuando quiere comer bichitos El rasca el piso, con sus piecitos.

ver video

A la víbora de la mar

A la víbora de la mar

Esta divertida canción está basada en un juego infantil de tradición oral mexicana, es muy popular en el entretenimiento infantil actual. Este video fue especialmente elaborado para nuestros queridos amigos de México y alrededores, no te lo pierdas. Disfruta, canta y baila.

ver video