Conectar con Facebook

Videos para Niños

La mejor recopilación de los videos para niños en una sola web.

Aprendemos las partes del cuerpo

Aprendemos las partes del cuerpo

Vamos a aprender algunas partes del cuerpo con este divertido vídeo, un recurso ideal para familias y docentes. Cabeza, cuello, tronco, brazos, piernas y pies todo esto aprenderemos bailando y cantando con nuestros amigos, de una forma fácil y divertida.

ver video

Vocabulario en inglés para niños

Vocabulario en inglés para niños

Este video es muy didáctico y sirve para que puedas enseñar de una forma divertida y sencilla muchas palabras en inglés para hacer crecer tu vocabulario, pero no solo es para enseñar, siempre se puede aprender más, no te lo pierdas. Compártelo y diviértete aprendiendo.

ver video

Pocoyó: Las galletas de Elly

Pocoyó: Las galletas de Elly

Elly, la elefante, invita a Pocoyó y sus amigos a tomar el té pero ellos no quieren ir porque saben lo mandona que se vuelve Elly en sus meriendas y no les gusta. Pero quien se puede resistir a una galletas recién hechas y que se ven super ricas. No te lo pierdas.

ver video

Pocoyó - ¡Los mejores momentos de Pajarito!

Pocoyó - ¡Los mejores momentos de Pajarito!

Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido. ¡Disfruta con los momentos más divertidos del travieso Pajarito! No te los pierdas.

ver video

Mi burro

Mi burro

Nuestro amigo Traposo nos trae una graciosa y educativa canción muy popular para los niños. 'A mi burro, a mi burro le duele la cabeza' es una canción tradicional, ideal para que los niños aprendan algunas partes del cuerpo y se diviertan a la vez con sus amigos.

ver video

Jugamos a las escondidas

Jugamos a las escondidas

Pancho el chancho, nuestro amigo y amigo de Chocolo el perro divertido, juega a las escondidas pero mientras lo hace no puede dejar de pensar en comer golosinas. ¿Cuáles son tus golosinas favoritas? Comenta y comparte con tus amigos para divertirse toda la tarde.

ver video

Pocoyó: ¡bebamos mucha agua!

Pocoyó: ¡bebamos mucha agua!

Nuestro divertido y gran amigo Pocoyó se transforma en Super Pocoyó para enseñarnos una valiosa lección: ¡tenemos que hidratarnos!. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido. En sus aventuras le acompañan sus inseparables amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula, entre muchos otros.

ver video

Nana para bebés

Nana para bebés

Calla mi bebé (hush little baby) es una canción de cuna tradicional, perfecta para la hora de acunar y tranquilizar al bebé. Traposo nos trae una nana tierna y bonita para ayudar al bebé y a los niños a dormir. Aprende y canta esta preciosa canción a tus hijos.

ver video

Aprendemos los 5 sentidos

Aprendemos los 5 sentidos

Aprender los 5 sentidos ahora será más fácil a través de esta canción. Porque cantando, compartiendo y disfrutando con amigos es más fácil, rápido y divertido de aprender. No te pierdas este gran recurso para utilizarlo en tus clases o con tus hijos para enseñarles.

ver video