Conectar con Facebook

Videos para Niños

La mejor recopilación de los videos para niños en una sola web.

Pocoyó - Un misterio desconcertante

Pocoyó - Un misterio desconcertante

Pocoyó tiene que seguir las pistas a través de una serie de fotografías para averiguar quién se ha llevado su cámara. Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido.

ver video

Tengo una muñeca vestida de azul

Tengo una muñeca vestida de azul

Tengo una muñeca vestida de azul Zapaticos blancos delantal de tul La lleve a paseo y se me constipo La tengo en la cama con mucho dolor Esta mañanita me dijo el doctor que le dé jarabe con un tenedor 2 y 2 son 4 4 y 2 son 6 6 y 2 son 8 Y 8 dieciséis

ver video

Canciones de animales

Canciones de animales

Compilado de las canciones infantiles acerca de los animales. Estas canciones son super entretenidas y educativas para niños de hasta 5 años de edad. Pollito Amarillito - La vaca lechera - Un elefante se balanceaba - La cancion de los animales - Los animales cantan - Cucu cantaba la rana - El mono salomon - Bingo - 5 monitos - bajo el agua.

ver video

Peppa Pig: El estanque de los peces

Peppa Pig: El estanque de los peces

No te pierdas un episodio completo de nuestra querida amiga Peppa Pig y su familia. El capítulo de hoy se denomina: "el estanque de los peces" y en él encontrarás nuevas aventuras y muchas cosas para divertirte y entretenerte sin dudarlo. Comparte y disfruta.

ver video

Pocoyó Disco - El Jazz a escondidas

Pocoyó Disco - El Jazz a escondidas

Pocoyó juega al escondite a ritmo del jazz más divertivo. ¡Únete a Pocoyó, Pato, Elly y el resto de sus amigos! Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido.

ver video

Pocoyó Disco - ¡Qué onda, Pato!

Pocoyó Disco - ¡Qué onda, Pato!

Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido. En sus aventuras le acompañan sus inseparables amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula, entre muchos otros.

ver video

Pocoyó: El Jazz a escondidas

Pocoyó: El Jazz a escondidas

El penúltimo episodio de Pocoyó Disco para los fans de Pocoyó de América Latina, ¡lleno de música, baile, diversión y muchas cosas por aprender! No te lo pierdas, no podrás dejar de bailar ni un instante con nuestro amigo Pocoyó y su pandilla. Comparte y disfruta.

ver video

Hércules

Hércules

Hércules estuvo dotado desde que nació de una fuerza prodigiosa que le permitió vencer las mayores pruebas que jamás un héroe tuvo que hacer frente: Matar al feroz león de Nemea; combatir a la monstruosa hidra de múltiples cabezas; capturar al veloz ciervo de las pezuñas de oro; conseguir el fabuloso ganado del gigantesco ogro Gerión o capturar al terrible perro de tres cabezas, Cerbero, el mismísimo guardián del Infierno.

ver video

Saco la manito

Saco la manito

Vamos a comenzar el fin de semana con una divertida canción para aprender, bailar y cantar con todos nuestros amigos bajo el mejor ritmo y de la forma más fácil y entretenida con la canción infantil "saco la manito". Comaprte y disfruta de grandes momentos con tus seres queridos.

ver video