Conectar con Facebook

Videos para Niños

La mejor recopilación de los videos para niños en una sola web.

Una mentira

Una mentira

¡Una mentira se fue de boca en boca hasta que se armó un lío! ¡Casi terminan peleados todos en el pueblo! Este cuento es muy divertido, y muy real, no te lo puedes perder, te dejará grandez enseñanzas y moralejas, ideal para compartir, aprender y enseñar.

ver video

Canciones para descubrir el mundo

Canciones para descubrir el mundo

Te traemos un divertido video que recopila las canciones infantiles que ayudan a los niños a descubrir el mundo. Animales bajo el agua, las ruedas de los autobuses y otras canciones divertidas y educativas que no puedes dejar de aprenderte. Comparte.

ver video

Pocoyó - Estornudos

Pocoyó - Estornudos

En este nuevo episodio en español latino de nuestro amigo pocoyó, Elly está resfriada y los estornudos son tan fuertes que derriban la torre de piezas de construcción de #Pocoyó. Pocoyó y Pato tienen que encontrar una solución. No te lo pierdas. Comparte.

ver video

Veo veo

Veo veo

No te pierdas esta divertida canción popular que ha pasado de boca en boca y de generación en generación a través de los años, es muy popular y divertida, te ayuda a observar mejor, a saber detallar con más precisión las cosas y a divertirte mucho. Comparte y disfruta.

ver video

Cantemos las tablas de multiplicar

Cantemos las tablas de multiplicar

Las tablas de multiplicar del 1 al 10, en un solo vídeo para cantar, fáciles y divertidas de aprender. Porque aunque pienses a primera impresión que son difíciles, con nuestro video podrás aprenderlas y enseñarlas de la forma más fácil y divertida. Comparte.

ver video

Pocoyo Disco - My Fair Elly

Pocoyo Disco - My Fair Elly

¡Pocoyó lleva la discoteca hasta el mercado! Cantemos todos y aprendamos sobre alimentación y muchas más cosas. ¡Aprende bailando! Pocoyó en sus aventuras le acompañan sus inseparables amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula, entre muchos otros.

ver video

Pocoyó - Media hora en español

Pocoyó - Media hora en español

Un vídeo de media hora con 4 capítulos de Pocoyó: Estornudos / Un misterio desconcertante / ¡Shhhhh! / Burbujas. Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido. En sus aventuras le acompañan sus inseparables amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula, entre muchos otros.

ver video

Abrazo de oso

Abrazo de oso

Una nueva canción para niños de la familia blu, en esta ocasión te traemos el tema "abrazo de oso" para que los más pequeños de la casa y del jardín la aprendan, canten y bailen sin parar con las mejores canciones. Son entretenidas y didácticas para que aprendan cantando. Comparte.

ver video

Pocoyó Disco -El aria de pato

Pocoyó Disco -El aria de pato

¡Únete a Pato y canta hasta en la ducha! Canta y baila con Pocoyó Disco en cualquier momento y en cualquier lugar, también con acento neutro. En sus aventuras le acompañan sus inseparables amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula, entre muchos otros.

ver video