Conectar con Facebook

Videos para Niños

La mejor recopilación de los videos para niños en una sola web.

Pocoyó: ¡Truco o trato!

Pocoyó: ¡Truco o trato!

En este nuevo episodio de nuestro mejor amigo, Pocoyó, Elly, Pato y el resto de los amigos estrenan un disfraz escalofriante inspirado en las películas clásicas de ciencia-ficción... ¡seguro que consiguen un montón de dulces! No te lo pierdas. Comparte y disfruta con tus amigos.

ver video

Los días de la semana

Los días de la semana

Aqui te traemos la letra de esta divertida canción para que aprendas los días de la semana: La semana tiene, solo siete días, y para aprenderlos, vamos a cantar. Lunes, lunes, lunes, La luna veo el lunes. Martes, martes, martes, Me baño en el mar. El miércoles cuento estrellas con mi hermano. Y la semana, sigue sin parar.

ver video

Karaoke de la tabla del 1

Karaoke de la tabla del 1

Aprende la tabla del 1 con las tablas del multiplicar cantadas, fáciles y divertidas de aprender con solo escucharlas una vez: el karaoke es muy entretenido y te ayudará a prender las tablas de multiplicar de una forma muy sencilla, comparte con tus amigos y diviértete aprendiendo.

ver video

Dos pececitos se fueron a nadar

Dos pececitos se fueron a nadar

Divertido video en dibujos animados. Una espectacular Canción Infantil en Español “dos pececitos se fueron a nadar”. Letra: Dos pececitos se fueron a nadar el más pequeño se fue al fondo del mar ven para acá, le dijo un tiburón ven ven ven, ven para acá ven ven ven, ven para acá

ver video

Pocoyo Halloween 2014

Pocoyo Halloween 2014

Un empaquetado de tres capítulos de Pocoyó para celebrar Halloween: "Pocoyó Invisible", "El misterio del monstruo" y "Poczilla". ¡Pasad un Halloween terrorífico con Pocoyó! Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido.

ver video

Las mejores canciones para niños

Las mejores canciones para niños

Las mejores canciones infantiles en un solo video: Pinocho, los pollitos dicen pio pío, Pin Pon, tres elefantes se balanceaban, juguemos en el bosque mi carita, el barquito chiquitito, patico patico, la muñeca vestida de azul, a mi burro, cu cu cantaba la rana, la vaca lechera, debajo un botón, el patio de mi casa, arroz con leche y muchas más...

ver video

Los 3 cerditos y el lobo feroz

Los 3 cerditos y el lobo feroz

Los tres cerditos y el lobo feroz es un divertido audio cuento infantil narrado en español latino. Intervienen personajes que actúan y cantan, creando una mágica historia que resulta encantadora para los niños. Su moraleja dejará una importante enseñanza para todos.

ver video

Pocoyó: doble juego

Pocoyó: doble juego

Pocoyó quiere jugar a la pelota pero Pato es terco: él quiere jugar en el balancín. Elly aparece, así que Pocoyó se va a jugar a la pelota con ella. Pato se queda solo. Y el balancín no es divertido si estás solo. Pero tiene una idea. Coge una máquina y se copia a sí mismo, se hace un clon. Al clon le gusta jugar un rato pero cuando ambos quieren jugar con el mismo cochecito acaban peleándose. Así que Pato hace otro Pato, y otro, y otro... ¿Qué pasará con tantos Patos?

ver video

Nana para bebés

Nana para bebés

Hoy te traemos algo muy especial para los bebés de la casa: una canción de cuna para bebés y niños. Versión en castellano del original ' Hush little baby ', Disfruta con Traposo nuestro amigo que siempre nos trae las mejores canciones y nanas para los más pequeños del hogar.

ver video