Conectar con Facebook

Videos para Niños

La mejor recopilación de los videos para niños en una sola web.

Mamá...

Mamá...

Un nuevo video de la familia Blu para darle gracias a todas las madres por la cantidad de cosas infinitas que hacen por nosotros, el amor puro que nos dan y la vida misma. Comparte con tus amigos, aprendan la canción y sorprendan a mamá, ¡le encantará!.

ver video

Arroró mi niño

Arroró mi niño

Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón. este niño lindo se quiere dormir y el pícaro sueño no quiere venir Arrorró mi niño, arrorró mi sol, arrorró pedazo de mi corazón. Esta leche tibia que le traigo aquí, es para este niño que se va a dormir

ver video

Cukoo a frog was singing

Cukoo a frog was singing

Canción ideal para que los más pequeños aprendan sus primeras palabras en inglés: Cuckoo, cuckoo, the frog was singing Cuckoo, cuckoo, under the water cuckoo, cuckoo, a gentlemen went past cuckoo, cuckoo, with a cape and a hat cuckoo, cuckoo, a lady went past cuckoo, cuckoo, with a very long dress cuckoo, cuckoo, a sailor went past cuckoo, cuckoo, selling flower vases Cuckoo, cuckoo, she asked for a flower Cuckoo, cuckoo, he wouldn´t give it to her Cuckoo, cuckoo, she started to cry

ver video

La gatita Carlota

La gatita Carlota

"La Gatita Carlota", llegó para cantar junto a sus fans más pequeños. No te lo pierdas y disfruta de elas mejores canciones para niños en un solo lugar, podrás aprender de la forma más fácil, rápida y divertida para que no pares de pasarla bien junto a tus amigos.

ver video

Five little monkeys

Five little monkeys

Ideal para que los niños aprendan sus primeras palabras en inglés. Five little monkeys jumping on the bed One fell off and bump his head Mama called the doctor and the doctor said: "No more monkeys jumping on the bed!" Four little monkeys jumping on the bed One fell off and bumped his head Mama called the doctor and the doctor said: "No more monkeys jumping on the bed!"

ver video

Media hora de Pocoyó

Media hora de Pocoyó

Un vídeo de 30 minutos con cuatro capítulos de Pocoyó: La Flor Musical, Restaurante Pocoyo, Brilla, Brilla y Hip, Hip, Hipo. Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido.

ver video

La cumbia de Chocolo

La cumbia de Chocolo

Disfruta de esta pegajosa y divertida versión de "La cumbia de Chocolo" realizada por Luciano Cardoso, quien le da a este tema un sabor muy brasileño. ¡Esperamos que les guste! No te olvides de compartirla con tus amigos en las redes sociales para que todos puedan disfrutarla.

ver video

Enganchados para tu fiesta de cumpleaños

Enganchados para tu fiesta de cumpleaños

Junto a nuestro amigo el perro Chocolo recopilamos en este video las mejores canciones de cumpleaños para que pases una fiesta con la mejor energía, la diversión más increíble y no dejes de disfrutar junto a tus amigos de este día tan especial para ti. Comparte en las redes sociales.

ver video

Restaurante Pocoyó

Restaurante Pocoyó

Cuando Pocoyó y Elly deciden jugar a los restaurantes, Pato, muy enfadado, se convierte de forma inconsciente en el cliente desagradable. Pato no comprende que se trata de un juego. Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido.

ver video