Conectar con Facebook

Videos para Niños

La mejor recopilación de los videos para niños en una sola web.

Fui al mercado

Fui al mercado

Nuestra amiga la hormiga se dirigió al mercado para pasar un día hermoso y realizar las compras, lo hizo cantando una divertida canción y ahora quiere que tu y tus amigos la aprendan de la forma más fácil y divertida. No dejes de disfrutar en casa y en la escuela.

ver video

Viajemos al país almohada

Viajemos al país almohada

COn esta hermosa canción de Giacomo Puccini: Oh Mio Bambino Caro, viajaremos entre las sábanas hacia un mundo de descanso, sueños y fantasías para todas las edades.

ver video

Hormigas coloradas

Hormigas coloradas

¡Qué lindas que son nuestras amigas las hormigas coloradas! Y nos invitan a que escuchemos con mucha atención esta canción, la aprendamos y cantemos junto a nuestros amigos para divertirnos de la forma más feliz con ellas. No te lo pierdas. Comparte.

ver video

Juguemos a tender la mesa

Juguemos a tender la mesa

Los niños de la Familia Blu también se divierten mientras juegan a tender la mesa. Aprende con ellos de una forma muy fácil y divertida, para que no pares de reir y divertirte con amigos cuando preparen la mesa para comer. Te traemos las mejores canciones para que los más pequeños aprendan con mucha diversión.

ver video

Si eres feliz y lo sabes

Si eres feliz y lo sabes

Vamos a divertirnos al ritmo del leoncito alado, nuestro gran amigo que nos trae muchas canciones para que seamos felices. Si eres Feliz y lo sabes, ¡zapatea! Si eres Feliz y lo sabes, ¡zapatea! Si eres Feliz y lo sabes no te quedes con las ganas, ven conmigo y vamos a zapatear.

ver video

Saco la manito

Saco la manito

Vamos a comenzar el fin de semana con una divertida canción para aprender, bailar y cantar con todos nuestros amigos bajo el mejor ritmo y de la forma más fácil y entretenida con la canción infantil "saco la manito". Comaprte y disfruta de grandes momentos con tus seres queridos.

ver video

Mamá...

Mamá...

Un nuevo video de la familia Blu para darle gracias a todas las madres por la cantidad de cosas infinitas que hacen por nosotros, el amor puro que nos dan y la vida misma. Comparte con tus amigos, aprendan la canción y sorprendan a mamá, ¡le encantará!.

ver video

Estrellita dónde estás

Estrellita dónde estás

Te traemos la versión en inglés de esta clásica canción mundial, con letra y todo para que la aprendan los más pequeños: Twinkle, twinkle, little star how I wonder what you are Up above the world's so high like a diamond in the sky Twinkle, twinkle, little star how I wonder what you are

ver video

Canción de los números

Canción de los números

La cancion de los numeros en español y en inglés para los niños, los números del uno al diez. Para que aprendan de la forma más fácil, divertida y sencilla junto a sus amigos y compañeritos de la escuela. Comparte, enseña y aprende con nosotros y estos videos educativos.

ver video